Preguntas frecuentes

Inicio

¿Qué es Adgoclick?
Adgoclick es una plataforma digital focalizada en la innovación dirigida a pymes y micropymes para la creación automatizada de campañas de marketing digital, facilitando la conexión entre consumidores y vendedores. Esta herramienta de comercialización de espacios publicitarios online, te permite impulsar tu negocio en un par de clicks, sin conocimientos previos.
¿Es Adgoclick una solución para mi empresa?
Si lo que estás buscando es captar clientes, la respuesta es si. Esta herramienta es muy fácil de usar, gracias a su funcionamiento 100% automático, que te permite crear y activar campañas de marketing digital de manera muy sencilla para estar presente en los principales medios.Con el objetivo de ayudar a tu negocio a captar más clientes.
¿Necesito algún tipo de conocimiento para usar Adgoclick?
No, nuestra solución 100% automatizada, te permitirá anunciarte en los medios de forma muy sencilla, solo necesitas disponer de una página web de tu negocio y Adgoclick realizará el resto.
¿Necesito algún tipo de anuncio para crear una campaña?
No, solo necesitas la url de la página web de tu empresa e identificar la actividad de tu negocio y Adgoclick se encargará del resto.
Beneficios que obtienes con Adgoclick
Sin conocimientos previos, crea tu campaña de marketing automatizada, fácil y rápidamente. Recibirás clientes potenciales para tu negocio. Dispondrás de la tecnología que usan los grandes anunciantes a nivel mundial de una forma extremadamente sencilla.
¿Tengo que ser un experto en Marketing para utilizar Adgoclick?
No, en absoluto. La tecnología te facilitará las tareas para conseguir tus objetivos de la manera más sencilla.
¿Dónde apareceré?
Aparecerás en diferentes medios de comunicación tanto locales , como nacionales, como por ejemplo: el Marca, El País, Abc y El Mundo; asimismo podrás aparecer en medios especializados tales como vogue, decorhogar, etc. si tu negocio está vinculado a una actividad concreta tipo moda, restauración, decoración, etc.
¿Qué distingue a Adgoclick de la competencia?
La principal diferencia es la sencillez y la transparencia del servicio, con tan solo 3 clicks podrás activar tus campañas de marketing on-line. En todo momento sabrás lo que está pasando con tu inversión y podrás actuar en consecuencia.
¿Puedo utilizar Adgoclick estando fuera de España?
Absolutamente, Adgoclick es una plataforma global, lo que permite establecer campañas de marketing digital desde y para cualquier país del mundo.

Registro

¿Cómo me registro?
Es muy fácil, entra aqui: http://adgoclick.com/dashboard y el sistema te guiará en el proceso.
¿Qué necesito para poder realizar campañas?
Solo la url de la página web de tu negocio, identificar la actividad o actividades a las que se dedica tu empresa y una tarjeta de crédito para poder realizar el pago.
Mi Url no funciona, ¿a qué se debe?
Revisa que hayas copiado toda la url que aparece en la barra del navegador correctamente (internet explorer, google chrome, firefox, safari, etc). En el caso de que no funcionase contacta con nosotros a través del e-mail: hola@adgoclick.es
Mi cuenta al ingresar el correo no funciona, ¿por qué?
En principio debería funcionar correctamente con cualquier cuenta de correo, comprueba que has introducido tu cuenta y tu contraseña de manera adecuada.
¿Puedo elegir más de una categoría para mi negocio?
Si, puedes elegir hasta un número máximo de tres categorías por cada campaña. Recuerda que si necesitases más categorías, podrias montar tantas campañas como desees e incluir más categorías.

Campañas

¿Cómo se configuran mis campañas?
La campaña se configuran de forma automática, es decir, creamos los anuncios necesarios para las diferentes plataformas, optimizamos el precios que pagamos por cada click y lanzamos la campaña.
¿Mis campañas se muestran en un móvil?
Si por supuesto, a nivel mundial el 50% del público en general es susceptible de comprar mediante el móvil y este número va en aumento. Asimismo la gente utiliza el móvil para consultar en un porcentaje un 80% superior a lo que usa el ordenador.
¿A qué público me voy a dirigir?
Inicialmente tu campaña se dirige a potenciales clientes determinados por los algoritmos que hemos diseñado a tal efecto, en función de las actividades definidas previamente de tu negocio. Geográficamente nos basamos en un sistema de localización mediante códigos postales, con el fin de poder mostrar publicidad a los clientes óptimos para tu negocio.
¿Cuánto tiempo tarda en activarse la campaña?
La campaña se activa de forma inmediata, el objetivo es mostrarte los primeros resultados lo antes posible. Es importante tener presente que en ocasiones dependemos de servicios de terceros como google, facebook, youtube, etc con lo que los sistemas pueden tardar un poco más de tiempo.
¿Puedo cancelar mi campaña?
Podrás pausar tu campaña en cualquier momento de manera puntual o indefinida, pero no se podrá cancelar, para que así puedas recuperar o reactivar tu campaña siempre que lo desees.
¿Puedo editar las creatividades, como el: color, logo o fuente?
Estamos trabajando en ello para que tengas a tu disposición la posibilidad de editar y mejorar las creatividades a tu gusto, pero actualmente, no tenemos disponible esta opción.
¿Qué métricas voy a poder consultar?
De forma inicial podrás consultar las principales métricas de tu campaña, tales como: 1)Clicks en tu página web. 2)Número de impresiones de tu anuncio, esto quiere decir, las veces que hemos mostrado tu anuncio a un tercero. 3)Tasa de conversión, es decir, el porcentaje de visitas a tu pagina sobre el total de veces que hemos mostrado tu anuncio.
¿Cuánto debería invertir para obtener buenos resultados?
Para que tu campaña comience a tener impacto y basándonos en nuestra experiencia, hemos situado la inversión, en un mínimo de 150 euros por campaña, de otra forma los resultados de la campaña no serán los deseados. Recuerda que tu objetivo y el nuestro es conseguir tráfico de calidad que se conviertan en clientes reales de tu negocio.
¿Hay un límite en las campañas que tengo que lanzar?
No, no hay límite de campaña a lanzar, al contrario, cuanto más campañas lances, más nombre, marca y tráfico tendrás y antes obtendrás mejores resultados.

Pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Puedes pagar usando cualquier tarjeta de crédito. Aceptamos todas las principales tarjetas crédito de clientes de todos los países: Visa, Mastercard, American Express. Utilizamos el mismo sistema de pago que Twitter, Facebook, Deliveroo. La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso, códigos que no pueden ser robados y reutilizados.
¿Hay un mínimo presupuesto para usar el servicio?
El mínimo presupuesto que hay que pagar para usar nuestro servicio es de 150€+Impuestos correspondientes.
¿Tengo que pagar una cuota mensual para hacer uso del servicio?
No, el servicio lo establecemos por campaña, por lo que cada campaña conlleva un pago, un objetivo y unos resultados.
No me valida el método de pago, ¿por qué?
En primer lugar deberás revisar que has introducido correctamente los datos de tu tarjeta de crédito. Así mismo deberás comprobar que tienes el límite de saldo disponible para poder afrontar el pago de nuestro servicio. Contacta con tu banco si el problema que persiste.
¿Cómo se generan las facturas?
Las facturas se generan de forma automática a vencimiento del servicio. Tan pronto haya vencido la campaña o las campañas, se emitirán las facturas correspondientes con los impuestos concretos de cada país. Las facturas se remitirán por email al mismo tiempo que estarán disponibles en tu menú personal, en el apartado de finanzas, para su descarga.
Soy de las Islas Canarias, ¿se factura el IVA de la península o el IGIC?
En cada país, zona geográfica se facturará siempre aplicando los impuestos correspondientes.

Contacto

¿Cómo me puedo poner en contacto con alguien de Adgoclick?
A través de este e-mail: hola@adgoclick.es
¿Mis datos están a salvo?
Siempre protegemos los datos de nuestros usuarios. Nuestra plataforma está desarrollada aplicando tecnología Https. HTTPS es una versión segura del Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP). La ‘S’ quiere decir ‘Seguro’. Es un método para garantizar una comunicación segura entre el navegador de un usuario y un servidor web. A menudo se reconoce por una barra de direcciones verde o un candado en la ventana del navegador, que indica que la conexión es segura.

Troubleshooting

Estoy intentando poner el nombre a mi campaña y no me deja, ¿por qué?
El nombre de las campañas es generado por defecto por el sistema y no se permite el cambio del mismo.
Estoy intentando cambiar el color de la creatividad y no se como hacerlo, ¿cómo se editan?
Estamos trabajando en ello para que tengas a tu disposición la posibilidad de editar y mejorar las creatividades a tu gusto, pero actualmente, no tenemos disponible esta opción.
Quiero realizar una inversión de 15€ y no me deja, ¿por qué?
La inversión mínima es de 150 euros por campaña con el fin de optimizar los resultados de la misma, recuerda que tanto nuestro objetivo como el tuyo es conseguir tráfico de calidad para convertirlo en clientes reales.
Estoy intentando cambiar las fotos de las creatividades y no se como hacerlo, ¿cómo podría cambiarlas?
Estamos trabajando en ello para que tengas a tu disposición la posibilidad de editar y mejorar las creatividades a tu gusto, pero actualmente, no tenemos disponible esta opción.
¿Puedo cambiar el correo electrónico?
En el caso de que quieras cambiar tu correo electrónico de tu cuenta ponte en contacto con nosotros: hola@adgoclick.es
¿Puedo cambiar el método de pago?
En el caso de que quieras cambiar el método de pago de tu cuenta ponte en contacto con nosotros: hola@adgoclick.es
Si yo vendo más de un tipo de producto o servicio, ¿puedo promocionarlos separadamente?
Si, por supuesto, de hecho te recomendamos que lo hagas, cuantas más alternativas pongas delante de los usuarios, más posibilidades tienes de conseguir clientes.